¿Sabes lo que es una verdadera muñeca sexual?

Las sex doll son juguetes sexuales que están diseñados para ser absolutamente seguros para el cuerpo humano, silicona o TPE, diseñados de acuerdo con la imagen femenina más caliente del mundo. El cuerpo también es anatómicamente correcto. Desde sus ojos, hasta sus dedos de los pies, nuestros grabadores los han diseñado cuidadosamente y se parecen a personas reales, y la sensación de uso es muy realista.

Lo bueno de las muñecas silicona es que puedes personalizar las muñecas a tu gusto. Ya sea que prefieras un compañero más pequeño o un compañero de cama de cuerpo completo, puedes encontrar lo que buscas en una muñeca sexual.

娃娃TPE娃娃

La mayoría de las muñecas sexuales consisten en todo el cuerpo, desde la cara y la cabeza hasta la pelvis y las piernas. Sin embargo, si lo prefiere, puede obtener una muñeca parcial de acuerdo a sus necesidades. Todas las muñecas sexuales llevan partes anatómicas del cuerpo como la vagina, el ano, el pene y la boca. Después de todo, son muñecas sexuales. En algunos casos, las partes de su cuerpo son desmontables / reemplazables o vibrantes.

https://www.24buydoll.com/comprar-muneca-tpe.html

Sin embargo, las muñecas de TPE no son robots sexuales. Los robots sexuales están animados electrónicamente y equipados con más tecnología. Para aquellos que inventaron las muñecas, su historia se remonta al siglo XVIII, cuando los marineros usaban telas de sutura para viajes de larga distancia, y luego las muñecas inflables portátiles más populares del mundo, las muñecas sexuales están en constante desarrollo. En el proceso, se vuelve cada vez más real y confiable.

Posted in Life Hack on April 02 at 05:05 PM

Comments (0)

No login